La S10 de Chevrolet es una de las pick ups que más versiones presenta a lo largo de su historia. Una de las hipótesis que permite explicar esto es que es un vehículo muy aceptado por los usuarios y, lógicamente, los directivos se niegan a cambiar el nombre, pero van incluyendo nuevos accesorios para s10, diseños y comodidades para mantener su esencia.

Es por eso que en esta oportunidad repasaremos las últimas novedades en torno a esta pick up para que estés al tanto de todos los cambios que se produjeron en este 2017 y los que se vendrán.

100 años: una versión limitada para celebrar la historia de Chevrolet

En noviembre de este año la empresa norteamericana decidió celebrar su primer siglo fabricando camionetas con una la edición limitada 100 Años que se fabricó en Brasil.

En nuestro país se pusieron a la venta apenas 250 unidades, de las cuales 150 son tracción simple 4×2 con caja manual y  las 100 restantes son 4×4 con transmisión automática (con 6 marchas).

Los accesorios para s10 que se destacan podemos mencionar al logo en color negro, tal como lo tuvo la primera pick up que Chevrolet sacó a la venta. Un detalle retro que, seguramente, todos los amantes de esta marca amarán.

Otro de los accesorios para s10 o “chiches” que tiene esta versión son los adhesivos decorativos “100 Years” en los laterales, llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo, franjas negras en el capot, lona marítima, barras de caja específicas y el número de serie en el interior.

Con respecto al equipamiento es el mismo que el de las full, High Country y no presenta cambios en cuanto a lo mecánico.

Lo que viene: S10 2018

En Argentina, la S10 siempre ocupó el cuarto lugar de ventas, después de la Toyota Hilux, la VW Amarok y la Ford Ranger (que se ubican en la primera, segunda y tercera posición respectivamente).

Esto se explica, en parte, porque al ser importada desde Brasil sufrió siempre problemas de “cupo”y eso afectó las ventas. El año pasado se flexibilizaron las importaciones y esto dejó de ser un problema. Es por eso que ahora Chevrolet lanzará al mercado argentino la S10 2018, cuya innovación más grande tiene que ver con la tecnología utilizada en el sistema de propulsión.

El Centrifugal Pendulum Absorber incorporado permite que la pick up tenga menos ruidos y vibraciones. Muchos aseguran que con esta modificación su andar se asemeja al andar de los automóviles diésel de lujo. Además este sistema mejora los valores de aceleración y recuperación de velocidad y permite reducir el consumo hasta en un 13%. Por lo que a la sensación de confort le sumaremos más velocidad y ahorro en el combustible. Una ecuación para nada despreciable.

Pero por supuesto que quienes quieran acceder a estos beneficios tendrán que invertir una buena suma: todas estas mejoras estarán disponibles en las versiones LTZ y High Country, y los valores oscilan entre los $ 726.500 y $ 836.700 respectivamente

Con respecto a la motorización, diseño exterior, equipamiento y seguridad la S10 2018 no presenta modificaciones sustanciales.

Afortunadamente siempre tenemos novedades de la S10, por lo que los fanáticos de la marca podrán estar actualizados siempre. Y si vos tenés una S10 y querés equiparla te invitamos a ingresar a nuestra tienda o hacernos todas las consultas que tengas a través de nuestro Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here