Toyota blanca offroad

En el colectivo, en una sala de espera, en la cola del banco, en un café mientras esperás a alguien, en el living de tu casa… los lugares donde podes abrir tu Instagram y deleitarte con fotos de pickups, 4x4s y aventuras off-road, son infinitos.

¿Cómo?¿No tenés Instagram? Bueno, llegó la hora de iniciarte, y comenzar por seguir a estas 10 cuentas.

@liftedtoyotasSi tenés una Toyota, o estás pensando en comprarte una, esta cuenta te hará salivar. Gente de todo el mundo les envía fotos y videos des sus camionetas y ellos distribuyen las mejores a sus casi 80.000 seguidores. (Nota: la foto de este articulo fue bajada de esta cuenta, y tomada por @bajatxpro)

@amarokargentinaComo te imaginarás, esta cuenta esta dedicada a Amaroks como la tuya. Pero no te dejes llevar por el nombre, las fotos vienen de todos los rincones del planeta.

. Aca se reunen los amantes del mundo 4×4. Postean y repostean videos de off-road. Ojo: esta cuenta es un poco adictiva.

@carpasxtreme4x4Tal como su nombre lo indica, esta cuenta pertenece a un distribuidor de carpas para 4×4. Pero eso es lo de menos… Más que nada, permite apreciar camionetas de varios tamaños y marcas en diversos terrenos.

@bt4x4Desde Venezuela, Jeeps y 4x4s en todo tipo de situaciones engorrosas off-road.

@allterados4x4. Suben fotos desde Brazil. Mucha arena. Mucha playa. Mucha camioneta.

@loscompa4x4. Esta cuenta sube tanto videos como imagines. Sí, hay camionetas limpitas para apreciar, pero sobre todo, hay vehículos atravesando obstáculos de barro, arena y agua. Preparate para decir mucho “¡uuuuffff!”

@piter809. En su cuenta Instagram, Pedro Bisono no nos habla de si mismo. Pero no es difícil deducir una cosa: le encantan las 4×4 y el off-road.

@dakarrallyClaro está que la lista no iva a completarse sin mención a la cuenta del Dakar. Fotos profesionales, espectaculares.

BONUS: @guzman_accesoriosPor ahora ves dos fotos de los locales Accesorios Guzman… Pero se viene algo que no te vas a querer perder! Dale un “follow” y proximamente veras.

Compartir
Artículo anteriorPreview de la RAM POWER WAGON 2017
Artículo siguienteTop 5 Destinos para hacer Off-Road en Argentina
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here