Si estás buscando accesorios para Amarok probablemente tengas muchas opciones a la hora de elegir: Por eso, en esta nota repasaremos los principales accesorios para Amarok 2016, de manera que puedas conocer las mejores alternativas de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuál es el top 10 de accesorios Amarok?

  1. DEFLECTORES: tanto en las ventanillas como en el capot podrás instalar deflectores. La función principal de estos accesorios de Amarok es lograr una mayor aerodinamia en el vehículo. Los deflectores de ventanilla evitan que el aire ingrese al interior del vehículo. Generalmente, son de acrílico de alto impacto (el cual puede estar polarizado, para colaborar también con el ingreso de luz solar) y se instalan fácilmente con adhesivos que ya vienen dentro del kit. Los deflectores de capot cumplen la misma función y le pueden aportar a tu pick up una estética única. Los más elegidos son los cromados. Conocé más sobre los deflectores para Amarok y su precios ingresando aquí.
  1.  BAÚLES PORTA HERRAMIENTAS: una de las novedades para llevar las herramientas en tu Amarok es el sistema Swing Case: cajas rebatibles súper resistentes y seguras. Conocé más sobre su funcionamiento ingresando aquí.
  1. ESTRIBOS: los estribos son uno de los accesorios esenciales que tu Amarok debe tener. Los mismos protegen al chasis y puertas de posibles abolladuras (ideal para quienes hacen off road). Además son un soporte que permite ingresar con mayor comodidad a la cabina. En la actualidad se ofrecen los más variados modelos: negros, de acero inoxidable, de aluminio, de aleaciones, con punteras reforzadas, cromados, etc. Mirá los precios de los estribos para Amarok ingresando a nuestra tienda.
  1. CHAPONES: este accesorio es ideal para los amantes del off road y para quienes suelen transitar caminos de ripio o tierra. Con los chapones se protege la parte baja de la camioneta ya que están elaborados con acero súper resistente. De esta manera, se evitan golpes y roturas. Conocé toda nuestra variedad de chapones para Amarok ingresando acá
  1. DEFENSAS URBANAS: Las defensas, como su nombre lo indica, es un accesorio que brinda protección y seguridad al vehículo. Sirven para frenar y disminuir posibles impactos que pueden dañar el paragolpe de su vehículo. Suelen elaborarse con fibra termoplástica y se instalan fácilmente, sin que sea necesario agujerear o modificar nada en la camioneta. Mirá el precio de este accesorio para Amarok ingresando acá.
  1. CÚPULAS: la cúpula es el accesorio por excelencia para aquellos que quieren cubrir la caja y tener mayor espacio de guardado. Además, al instalar una cúpula la caja se convierte en un espacio más para llevar pasajeros. Las mismas suelen estar elaboradas con fibra de vidrio que se pinta del mismo color que la carrocería. Además, suelen tener ventanas para lograr ventilar este sector. ¿Querés conseguir una cúpula para tu Amarok? Ingresá acá.
  1. ENGANCHES: si sos de los que sale de viaje súper cargado, si tenés un tráiler en el que llevás una lancha o un cuatri, o si hacés off road y corrés el riesgo de quedarte atascado o necesitás ayudar a un compañero de ruta a salir, entonces el accesorio que necesitas es un enganche. El enganche se elige según el peso que soporta y suelen tener un cabezal en el que se instala el perno o la bocha. Conocé el precio del enganche para tu Amarok ingresando acá.
  2. COBERTOR DE CAJA: Para aquellas personas que necesitan cargar constantemente mercadería en la caja o quienes quieran proteger la pintura de su vehículo ante la erosión que provocan los factores climáticos (sol, lluvia) entonces tendrán que pensar en instalar un cobertor de caja. Este accesorio de Amarok suele estar elaborado con un plástico súper resistente y antideslizante que calza a la perfección en la caja sin tener que hacer adaptaciones. Protegé tu caja ahora: mirá nuestro cobertor de caja en nuestra tienda online.
  3. LONA Y COBERTOR RETRÁCTIL: las lonas son la cobertura más clásica y popular para la caja de una camioneta. Las mismas están elaboradas con estructuras de aluminio. Presentan alta resistencia, son impermeables, fuertes, seguras y duraderas. Para ver todos los modelos disponibles hace click acá. Los cobertores rectráctiles cumplen la misma función que las lonas pero son mucho más resistentes y fáciles de usar. Están hechos con una aleación de aluminio y acero inoxidable y con sólo tirar de una cuerda permiten cubrir o descubrir la caja. Mirá cómo funcionan aquí
  1. JAULAS ANTIVUELCO: probablemente este es uno de los primeros accesorios que se compran. Con las jaulas antivuelco además de agregarle una estética robusta a nuestra Amarok podremos protegerla (y proteger a los pasajeros) de posibles golpes en caso de sufrir un vuelco. Además, las jaulas antivuelcos son útiles para amarrar mercadería que cargamos en la caja. En la actualidad se ofrecen de diferentes materiales: ya sea de acero inoxidable o de hierro, las cuales se recubren con pintura epóxica negra. Conocé más sobre este accesorio Amarok ingresando acá .

Por lo tanto si querés equipar tu Amarok accesorios o querés saber los accesorios amarok precios ingresá a nuestra tienda www.guzman4x4.com.ar o envianos todas las dudas y consultas que tengas a través de nuestro Facebook.

4 COMENTARIOS

  1. hola con cuanto tiempo se debe sacar un turno para poner accesorios para una amarok nueva, casi los 10 quiero colocar y de donde son?

    • Hola Martin, muchas gracias por tu consulta. Somos de Mar del Plata, un asesor comercial te va a contactar por mail a la brevedad. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here