La reactivación del sector agrícola generalmente impacta de manera positiva sobre la adquisición de camionetas 4×4, ya que es el vehículo de trabajo por excelencia. Sin embargo el uso de las pick ups hoy en día está muy extendido. Muchas personas tienen su 4×4 y le dan un uso citadino, otros la tienen como segundo vehículo para pasear los fines de semanas o en las vacaciones y están quienes la usan como objeto de diversión: aprovechando al máximo los circuitos de manejo que existen en la actualidad, o que quieren practicar off road.

Por eso si querés agregarle accesorios a tu camioneta lo primero que tenés que preguntarte es qué uso le vas a dar. ¿Tu objetivo será vivir al máximo aventuras o querés equiparlas para que sean más confortables en el andar cotidiano?

Si es la primera vez que te enfrentás a esta pregunta, ya sea porque tenés tu pick up recién salida del concesionario o porque todavía no equipaste tu 4×4 estos consejos te pueden ayudar.

¿Cuáles son los accesorios para camionetas más útiles y funcionales?

Si sabés que vas a usar tu pick up como herramienta de trabajo o que vas a necesitar cargar muchas cosas en la caja los accesorios para camionetas que necesitas son los cobertores de caja. Los mismos están hechos con polietileno de alta densidad y te ayudarán a proteger la chapa y pintura de tu caja, evitando rayones y golpes. El cobertor de caja probablemente es un accesorios para camionetas que no aporta mucho en cuanto a estética, pero sí es 100% utilitario y funcional.

accesorios para camionetas

De la mano con esta necesidad viene acoplado otro accesorio: la lona, cúpula o cobertor retráctil. Con ellos podrás proteger la mercadería que lleves en la caja de tu camioneta y aprovechar el espacio de carga al máximo.

Otro de los productos que te pueden ser de utilidad si trabajás o haces off road es el enganche. Con estos accesorios para camionetas podrás transportar tu carga a salvo o rescatar de averías a tus compañeros de camino. También los estribos son accesorios para camionetas súper útiles ya que te permitirán ascender y descender del habitáculo de manera más cómoda, por lo que son uno de los primeros accesorios que se suelen comprar.

accesorios para camionetas

Otro de los accesorios para camionetas más pedidos debido a su practicidad son los deflectores de ventanilla. Con ellos podrás circular con las ventanillas abiertas para renovar el aire pero evitarás el tan característico y molesto ruido aerodinámico.

accesorios para camionetas deflectores

De esta manera podrás tener un panorama sobre qué accesorios para camionetas son los de mayor utilidad en caso que tengas que equipar tu camioneta por primera vez.

De cualquier manera la lista de accesorios para camionetas es muy amplia y, como sabemos, hay algunos accesorios que además de ser útiles, nos proporcionan confort o que nos pueden ayudar a realzar el estilo deportivo de nuestras camionetas (como por ejemplo las jaulas, las defensas delanteras).

Si querés conocer más sobre accesorios para camionetas ingresá a nuestra tienda y mirá todas las opciones o te invitamos a hacernos todas las preguntas que tengas a través de nuestro Facebook. ¡Te esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here