Cuando pensamos en elegir un accesorio para nuestra camioneta existen muchos materiales y terminaciones. Una de las alternativas en este sentido son los accesorios recubiertos con pintura epóxica.

Cada día son más las personas que eligen la pintura epóxica ya que es un material con muchas ventajas. Repasemos todas ellas

Ventajas de la pintura epóxica

Como ya lo dijimos los accesorios para 4×4 recubiertos con pintura epóxica son unas de las alternativas favoritas ya que es una pintura de gran resistencia, y en comparación con el acero inoxidable, por ejemplo, es mucho más económico.

Por este motivo se pueden ver tantas jaulas antivuelcos, estribos, defensas con este color negro que se luce tanto y realza la belleza de cualquier pick up.

Otra de las virtudes de este material es que presenta una resistencia excelente a los agentes atmosféricos. De esta manera, nos podemos quedar tranquilos que nuestros accesorios por más que estén expuestos a las peores condiciones climáticas como por ejemplo las radiaciones solares, el viento o las lluvias, se conservarán intactos a través del tiempo.

También la misma presenta alta resistencia al roce. Los estribos nos sirven para subir y bajar del vehículo, los zócalos protegen la carrocería de piedras que pueda haber en el camino, en las jaulas podemos sujetar mercadería. En definitiva todos los accesorios tienen un alto tránsito, pero con este recubrimiento tendremos una larga vida útil.

Las superficies recubiertas por la pintura epóxica se convierten en impermeables por lo que no le afectan ni los aceites o grasas, no se quiebran ni se rajan. Asimismo con ella se logran acabados uniformes, brillantes, duraderos y son resistente al fuego y al agua.

Cuando se utiliza en el acero, como en el caso de los accesorios para 4×4, lo que hace es proteger al mismo del óxido.

Qué accesorios de pintura epoxi elegir

Después de haber visto todas las ventajas y beneficios de la pintura epóxica, probablemente estés pensando en elegirla como alternativa.

Generalmente las jaulas antivuelco y los estribos para camionetas de acero recubiertos con epoxi negro son los más elegidos. Además, los mismos se pueden completementar también con lona y cobertor de caja negro para que todo quede combinado y estés súper equipado.

Pensando en vos, en Guzmán armamos un combo que incluye Jaula antivuelco, estribos, lona y cobertor de caja negro. Por eso si querés equipar tu Chevrolet S10, Volkswagen Amarok, Ford Ranger o Toyota Hilux con equipamiento de este estilo podés ingresar acá o consultarnos a través de nuestro Facebook todas las consultas que tengas.

Compartir
Artículo anteriorQué son y cómo funcionan las tuercas antirrobos
Artículo siguienteChevrolet S-10 Equipadas en Guzman
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here