Como sabemos uno de los motivos por los cuales los usuarios eligen tener una pick up es por su capacidad de carga. De esta manera, el portón trasero se utiliza casi a la par de las puertas de ingreso a la cabina. Constantemente lo estamos abriendo y cerrando para subir o bajar nuestra carga. Por eso es importante cuidar las bisagras del mismo para que tengan una máxima vida útil. Para ello, la solución ideal es agregar un amortiguador de portón trasero un accesorio clave para cuidar a nuestra camioneta.

¿Cómo funciona el amortiguador de portón trasero?

El amortiguador hace descender el portón trasero de una manera muy suave, casi como si flotara.
Esto es posible ya cuenta con un sistema hidráulico que permite que el portón baje suavemente y sin la necesidad de acompañarlo con las manos (manos libres). De esta manera no sólo estamos cuidando la bisagra de apertura sino que tendremos mayor comodidad al momento de hacer la carga o descarga de materiales ya que tendremos disponibles las manos.
Además, se instalan de manera muy fácil, sin necesidad de perforar o de utilizar herramientas especiales y brindan mayor seguridad y confort (por ejemplo se evitan los golpes que pueden recibir niños al abrir el portón).

¿Qué amortiguador de portón elegir?
Actualmente en Argentina están disponibles para la mayoría de las pickups actuales del mercado: así por ejemplo podrás tener tu amortiguador para Amarok 10+, Ranger 12+, L200 Triton 08+, S10 12+, Hilux 12+, Hilux 16+.

Si querés conseguir ahora tu amortiguador de portón ingresá a nuestra tienda o si tenés alguna consulta no dudes en enviárnosla a través de nuestro Facebook.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here