Chevrolet’s 2016 Silverado Special Ops concept is based on the Silverado 1500 Z71, which features a new front-end design and new technologies built into its strong, high strength steel body structure and fully boxed frame, and draws its design inspiration from naval design aesthetics.

Chevy ha lanzado ya varias ediciones especiales de su pickup Silverado en el último año, pero su última oferta, la edición de Operaciones Especiales hace más que añadir otra opción para los compradores de camionetas.

La edición 2016 de Operaciones Especiales de Chevy Silverado ofrece un esquema único de pintura de camuflaje Marina, luces LED incrustadas en la parrilla delantera , los pasos tubulares con todo el cromo eliminado y sustituido por piezas negras planas. La característica principal: una barra  tubular para la caja con paneles laterales grabados con ” Special Ops ” y luces LED completan el exterior personalizado en este Silverado .

 

Compartir
Artículo anteriorLa nueva Raptor F-150
Artículo siguiente6 tips para iniciarse en el Off-Road con una 4×4
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here