Chevrolet Colorado Rally Concept

La S-10 es la pick up compacta producida por Chevrolet (General Motors). Fue la primera camioneta compacta es ser producida por una de las tres más grandes compañías de automotores en EEUU. Cuando se presentó por primera vez en 1982, la versión de GMC fue conocida como S-15, después nombrada la GMC Sonoma. En el 1991 el nombre volvió a cambiar a GMC Syclone, camioneta que también fue vendida como Hombre por Isuzu desde 1996 hasta el 2000. Hoy en día estas camionetas son comúnmente llamadas como la serie S.

Las primeras tres generaciones de la Chevrolet S-10, fueron fabricadas en los Estados Unidos, mientras que desde la cuarta generación se comenzó la fabricación en el Brasil, con leves reformas estéticas con respecto a la versión estadounidense.

El verdadero poder de la S10 nace en su interior: un motor de 2.8L con 200 CV y 500 NM (solo para versiones automáticas), capaz de atravesar cualquier obstáculo además de proveerle más poder al conductor y una mejor economía de combustible.

Y para manejar semejante potencia, cuenta con transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática de 6 velocidades (en la versión 4X4 LT

La nueva Chevrolet S10 2015 posee control de velocidad crucero, de sonido y Bluetooth al volante, para que el hombre de fuerza tenga todo lo que necesita a su alcance

Compartir
Artículo anteriorVW Amarok – El Lobo
Artículo siguienteExplorando las rutas rocosas en Sudamérica – Viaje a través de Los Andes.
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here