A la hora de cubrir la caja de tu pick up tenemos varias opciones como por ejemplo las lonas, cúpulas o tapas. Pero sin lugar a dudas la que más se destacan son los cobertores retráctiles de aluminio.

Es lo último en accesorios para cubrir la parte trasera de la camioneta y todo el mundo quiere instalarlo debido a su practicidad ya que funciona como si fuera una persiana que al tirar de una cuerda se enrolla y desenrolla y en tán sólo 3 segundos podemos descubrir y cubrir nuestra caja para acceder a lo que llevamos dentro. Pero repasemos todos los beneficios de los cobertores retráctiles

¿Porqué conviene instalar un cobertor retráctil?

Durabilidad: al estar hechos de aluminio de alta resistencia los cobertores retráctiles son accesorios de lo más resistentes. Que no se rajan ni se deterioran con el paso del tiempo. De hecho hay quienes para probar su resistencia se para encima y saltan.

Seguridad: vienen con cerradura inviolable con llave lo que nos ayuda a proteger nuestra carga de posibles robos.

Fácil apertura y cierre: como lo mencionamos anteriormente en tan sólo 3 segundos podemos abrir y cerrar la misma con sólo tirar de una cuerda suavemente. Además cuenta con un cierre parcial cada 30 centímetros por si necesitamos acceder a una parte de nuestra carga.

Bajo mantenimiento: el cobertor retráctil se desplaza sobre unos rieles, por lo tanto para que esto funcione a la perfección bastará con aplicar cada tanto un poco de silicona líquida para que las ruedas tengan una buena lubricación y se desplacen fácilmente.

Miralo en funcionamiento acá

¿Qué cobertor retráctil elegir?

En la actualidad son varias las marcas que ofrecen cobertores retráctiles.

Por eso si buscás tapa enrollable para pick up, cubierta retráctil para pick up, lona retráctil , tapa retráctil para Amarok, Hilux, Nissan NP300, Ranger, S-10 no dejes de visitar nuestra sección Cobertores retráctiles de nuestra tienda o si tenés alguna consulta adicional podés enviárnosla a través de nuestro Facebook.

Compartir
Artículo anteriorVolkswagen Amarok Equipadas en Guzman
Artículo siguienteAmortiguador de portón trasero: cuidado y confort para tu pickup
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

14 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here