Si sos un fanático de tu vehículo y querés tener siempre tu auto impecable hay algunos productos que te pueden facilitar esa tarea. Por eso en Guzman Accesorios te damos una lista con los 5 elementos de limpieza que no te pueden faltar para limpiar tu vehículo.

Los 5 productos de limpieza que necesitás para tener tu auto impecable

  1. Shampoo concentrado y limpia cristales: el primer paso que tenés que dar para mantener tu auto impecable es lavarlo. Te recomendamos hacerlo a la sombra y utilizar un shampoo especial que remueva la suciedad y corte la grasa de forma efectiva. Para usar correctamente el shampoo deberás disolverlo en agua, aplicarlo con un paño o esponja de microfibra (para evitar rayar la pintura del auto) y por último, enjuagarlo bien. Lo ideal es el shampoo sea biodegradable para evitar contaminar el agua y el suelo. Y si hablamos de limpieza también tenemos que incluir a los cristales, los que se deben limpiar desde el interior y desde el exterior. Para hacer esta tarea más simple lo ideal es contar con un producto específico (que se puede distribuir con un spray o con algún paño especia). El producto deberá remover la grasitud y suciedad sin rayar el cristal y sin dejar vetas ya que las mismas pueden resultar un estorbo para el campo visual.
  2. Aceite en spray: el motor, las cerraduras, los ejes están en constante uso. Si lubricamos estas partes podremos darles una mayor vida útil. Para ello lo ideal es tener a mano un buen aceite en spray multiuso que nos dará protección contra la corrosión y la oxidación.
  3. Limpiadores y revividores de neumáticos: los neumáticos son el punto de contacto del vehículo con el suelo. Son los responsables de rodar y sustentar al vehículo. Su buen funcionamiento nos garantizará seguridad, confort y ahorro. Por eso su cuidado y limpieza requiere especial atención. Con limpiadores especiales podremos remover toda la suciedad que suelen tener los neumáticos sin mayores esfuerzos y preservando su estructura. El segundo paso que tendremos que dar para mantener los neumáticos impecables es aplicar un revividor de neumáticos. Con él evitaremos que la goma se reseque, lograremos protegerlo (ya que aislará el barro y el agua) y le estaremos dando un brillo único, realzando la belleza de nuestro vehículo.
  4. Siliconas: La silicona es el producto por excelencia que se usa para limpiar y preservar las partes plásticas que se encuentran en el interior del auto (como por ejemplo el torpedo, los paneles internos de las puertas, etc). Además este producto tiene propiedades anti estáticas lo que evita que se pegue el polvo. Sin embargo no todas las siliconas son de buena calidad: muchas de ellas pueden dejar las superficies brillantes y grasosas. Por eso recomendamos la silicona en aerosol que se aplica fácilmente y deja un acabado perfecto.
  5. Protectores y ceras: Otra de las opciones que ofrece el mercado son los protectores para vehículos. Con ellos los plásticos tendrán cuidado especial contra la suciedad y el sol. Además podremos elegir protectores que den un acabado mate o brillante. Otras personas, en vez de los protectores prefieren aplicar cera. Con ella podremos realzar el color y el brillo de nuestro auto. Están las que vienen en formato pasta (y que tienen colores específicos como por ejemplo el rojo, azul, gris o transparente) o también hay ceras líquidas que se aplican con gatillo

Cómo elegir productos de calidad para mantener impecable tu auto

Si hablamos de productos para mantener impecable tu auto otra de las cosas que debemos tener en cuenta es la calidad de los mismos.

Existen productos de limpieza para autos que son líderes en el mercado internacional. Un caso concreto es la marca Sonax: la misma cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de productos de limpieza para autos y tiene presencia en 70 países.

Los productos Sonax se caracterizan por tener productos de alta performance elaborados con las últimas tecnologías que le brindan la mayor protección a los vehículos. Es por eso que Jacques Villeneuve, Ayrton Senna, Michael Schumacher, entre otras personalidades del automovilismo la eligieron como sponsor.

Dónde comprar productos de limpieza para mantener tu auto impecable

Si querés comprar shampoo concentrado, aceite multiuso en spray, limpiador de neumáticos, silicona en aerosol, revividor de neumáticos, paños de microfibra o spray protectores para tu vehículo ingresá a nuestra tienda online y conseguí los mejores productos de limpieza para autos. O si tenés alguna duda te invitamos a enviarnos a través de nuestro Facebook.

Compartir
Artículo anteriorLos 5 accesorios básicos que necesitás para hacer off road
Artículo siguienteLlegaron los accesorios Winbo: 100% calidad
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here