En muchas ocasiones las butacas de los autos son difíciles de limpiar y con el uso cotidiano se pueden percudir o manchar. En general con un buen cuidado los tapizados pueden durar años en buen estado, pero si viajamos con niños, mascotas, si tenemos que dejar el auto al sol o tenemos que transportar éste se puede arruinar.
Asimismo están los que no son obsesivos para nada, creen que “los autos están para vivirlos” y pueden comer y tomar algo tranquilamente en el interior del auto.
Para todas aquellas personas, una de las mejores alternativas para mantener como nuevo el tapizado del auto es recurrir a los cubreasientos.
En la actualidad hay una gran cantidad de cubreasientos en el mercado por lo tanto hoy haremos un repaso para ayudarte a decidir por el cubreasientos que mejor te quede.
Claramente el primer factor a tener en cuenta es que sea de fácil instalación y que calce bien. Por lo tanto tendremos que averiguar esto y si vienen por talle o son universales.
El segundo factor a tener en cuenta es el color: lo que la mayoría hace es que sea similar al tapizado original o que combine con el interior y/o exterior del vehículo.
Otra de las cosas que debes pensar a la hora de elegir un cubreasiento para tu 4×4 es el material del mismo: así por ejemplo, si vives en una zona cálida o sos una persona muy calurosa tendrás que evitar la cuerina (aunque algunos aman este textil ya que son los más fáciles de limpiar).
El polietileno es otro de los géneros que más se utiliza: los mismos son fáciles de limpiar, y económicos. También hay cubreasientos hechos con pana: éstos son los más elegantes y confortables.
De esta manera estaremos protegiendo el interior de nuestro vehículo y conservarlo mejor por si algún día tenemos que venderlo.
Si ya te decidiste y querés adquirir ya tu cubreasientos ingresá a nuestra tienda haciendo click acá o si tenés alguna duda podés enviárnosla a través de nuestro Facebook .