Según los expertos para que una publicidad sea recordada tiene que cumplir con algunos requisitos.

Así por ejemplo tiene que ser atractiva y llamar la atención del público por algo.

Otro de los ítems es tener un mensaje claro en el que se resalten las características y beneficios del producto en cuestión y qué las diferencia de su competencia.

Por eso hoy, en esta “guerra de publicidades” queremos analizar las publicidades de las principales camionetas presentes en el mercado argentino a ver cuál es la ganadora.

Nissan NP300 Frontier

La marca japonesa es sinónimo de innovación y en la publicidad de la nueva Nissan NP300 lo deja muy en claro. Asegura que es una camioneta que puede enfrentar los retos del camino, que está lista para lo que sea. Dentro de los beneficios que destaca es más estabilidad en todos los terrenos y que tiene un chasis tipo doble c con más capacidad de carga. Lo que llama la atención, sin lugar a dudas, es que se animan a congelar la camioneta para demostrar que es una verdadera guerrera que se puede enfrentar a cualquier adversidad climática.

Chevrolet S10

Sin lugar a dudas, la publicidad de la Chevrolet S10 es la que más se diferencia del resto, e inclusive se burla de sus competidoras. ¿Por qué? Porque su lema es “Hecha para la vida real” y defenestra a los clichés clásicos y estereotipos de lo que representa tener una pick up: el trabajo rudo, el campo, la lucha contra la naturaleza.

A través de una encuesta de mercado analizan la publicidad de la competencia e invitan a los usuarios “reales” a dar su visión sobre la S10. Una publicidad ingeniosa y divertida, que se anima a sacarle el velo ficticio propio del mundo publicitario. ¡Si te gustan las ironías y el humor no podés dejar de verla! (antes te recomendamos ver la publicidad de la Ranger).

¿Cuál te gustó más? Claro que elegir a la mejor publicidad no es una tarea fácil ya que cada persona tiene en su corazón algún logo grabado. Por eso, si amás a tu Nissan, a tu Amarok, a tu S10, Ford Ranger o a tu Hilux y querés dejarla cada día más linda te invitamos a nuestra tienda para que la equipes con los combos especiales que armamos para vos que incluyen cobertor de caja, lona, jaula y estribo.

Ya sea de acero inoxidable o recubiertos con pintura epoxi. Hace click acá y conocé nuestra tienda o hacenos todas las preguntas que tengas a través de nuestro Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here