La Toyota Hilux es uno de los vehículos preferidos por los argentinos y es sinónimo de durabilidad en todo el mundo. Hoy en día se la equipa con varios accesorios para toyota hilux pero en sus inicios (unos 50 años atrás) ya demostraba su personalidad aún en su modelo base.

A lo largo de este casi medio siglo de historia se vendieron más de 15 millones de unidades. Hoy en día esta pick up, lidera los ranking de mercados europeos (al igual que creció la demanda de accesorios para toyota hilux) dejando atrás cualquier prejuicio sobre su origen japonés, lo que en sus inicios causó algunas dudas.

Por eso si sos un fanático de la Hilux y siempre buscás accesorios para toyota hilux 2016 no te podés perder algunas curiosidades sobre esta pick up.

Una camioneta indestructible

Uno de los adjetivos que más se asocian a la Toyota Hilux es el de indestructible. En un primer lugar esa asociación se dio porque la misma marca utilizaba este argumento en sus avisos publicitarios.

Y como siempre están quienes dudan de los slogans publicitarios, el programa británico Top Gear decidió comprobar que esto fuera cierto con algunas pruebas que aportaran rigor. Para poder calificarla como indestructible establecen como única condición que no se podía cambiar ninguna pieza mecánica y sólo sería legal utilizar un mecánico con herramientas básicas para reanimarla. Así someten a pick up a las experiencias más extremas: la bajan por escalinatas, la chocan contra un árbol, la meten en el mar, le tiran un remolque encima … Y la Toyota Hilux resiste cada desafío.

 

Esta es sólo 1 de las 3 exageradas pruebas que hace el equipo de Top Gear (para ver más hacer click acá).

Los directivos de Toyota, conscientes de la resistencia de esta camioneta, lanzaron en 2003 la Hilux Invencible, una versión de esta pick up con un aspecto mucho más robusto, aunque sólo estuvo disponible en el mercado europeo.

Nace una estrella: su aparición en pantalla grande

Como mencionamos anteriormente la popularidad de esta pick up japonesa traspasó fronteras y también tuvo su auge en Estados Unidos.

Y en la década de lo 80 la Hilux hacía su aparición en pantalla grande: ni más ni menos que en la exitosa película Volver al Futuro.

Cuando Martin Mc Fly regresa del pasado en una escena se ve una camioneta negra con defensas delanteras y unos faros auxiliares amarillos súper novedosos para la época: los accesorios para Toyota Hilux preferidos en esa época.

También la famosa serie Baywatch tenía como vehículo principal a una Toyota Hilux.


Cómo olvidarse de esta camioneta color amarillo que tenía como accesorios para toyota hilux una especie de jaula antivuelco sobre la cual se apoyaba la tabla de rescate.


La Toyota Hilux hoy

La Toyota Hilux sigue siendo una de las 4×4 que más vigencia tiene en todo el mundo.

En nuestro país se abrió la fábrica en Zárate en 2015 y desde entonces las ventas no pararon de crecer. De hecho, en 2016 fue el vehículo más vendido, llegando a alcanzar casi 32 mil unidades.

Por eso, si vos tenés una Hilux y querés equiparla con los mejores accesorios para toyota hilux 2016 te invitamos a ingresar a nuestra tienda o a hacernos todas las consultas que tengas a través de nuestro Facebook.

Compartir
Artículo anteriorNuevos accesorios para equipar tu camioneta
Artículo siguienteLos destacados del 8° Salón Internacional del Automóvil
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here