Sin lugar a dudas los deflectores son unos de los accesorios que le suman estilo a nuestro vehículo. Pero además de esto cumplen con diversas funciones que nos otorgarán beneficios a la hora de andar en nuestro vehículo.

Funciones de los deflectores

Una de las funciones más importantes de los deflectores de aire que se instalan en las ventanillas es evitar que el agua entre en el habitáculo los días de lluvia.

Los días de temporales, lo más habitual es que haya mucha humedad y al permitir que el aire circule estaremos evitando que los cristales se empañen, por lo tanto podremos tener una mayor visibilidad y seguridad al manejar.

Además, la manera en la cual entra el aire cuando tenemos instalado un deflector en la ventanilla es muy suave, por lo que estaremos evitando que el aire nos moleste en los ojos o nos agite el pelo, si es que estamos transitando por vías rápidas a gran velocidad o evitaremos el ruido típico del aire ingresando en el vehículo.

Otra de las ventajas que tienen los deflectores de ventanillas es que nos harán reducir el consumo de combustible. Claro que para poder hacer circular aire en el habitáculo podemos encender el aire acondicionado, pero esto genera mayor consumo.

Por su parte, los deflectores de capó, tal como su nombre en inglés lo indica son Bug Shields, o accesorios que impiden que los bichitos se estrellen contra el parabrisas, que después son difíciles de quitar.

Además sirven para proteger la parte frontal del vehículo ya que lo aíslan de posibles golpes de piedras u otros elementos que haya en el camino y le confieren al vehículo mayor aerodinamia.

Cómo instalar deflectores en nuestro vehículo

Montar estos accesorios es una tarea sencilla  ya que en general vienen con pestañas que encajan directamente en el lugar donde los vamos a instalar (es decir no necesitamos herramientas especiales).

Se eligen según el modelo, año y marca del vehículo y nos otorgarán mayor confort en nuestro andar.

Por eso si buscás deflectores para camionetas Ford Ranger, deflector para Toyota Hilux, deflector de Chevrolet S10, deflector de Volkswagen Amarok, deflector de aire, deflector de ventanilla, deflector de capot para 4×4, te invitamos a ver toda la variedad de deflectores en nuestra tienda o consultarnos todas tus dudas a través de nuestro Facebook.

Compartir
Artículo anteriorLos argentinos las prefieren pick up
Artículo siguienteQué son y cómo funcionan las tuercas antirrobos   
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here