Nissan NP300 Frontier 2016

No es lo mismo tener una camioneta para trabajar, que para pasear o para combinar todas las tareas. Y la gente de Nissan lo sabe a la perfección. Es por eso que lanzaron al mercado (y ya están disponibles en Argentina) las Nissan NP300 Frontier SE y XE.

Según Diego Vignati el Director de Nissan Argentina “La versión SE 4×2 está destinada principalmente al trabajo, en cambio la XE 4×4 es de uso mixto”.

En esta nota te contamos los detalles de estas nuevas versiones de la firma japonesa.

¿Qué se mantiene y qué cambió?

Ambas camionetas, llegadas desde México, se posicionan por debajo de las versiones LE – las más completas de la familia -, pero comparten la doble cabina, al igual que sus hermanas mayores.

La SE se distingue por tener llantas de acero de 16 pulgadas y espejos y manijas de puertas de color negro, mientras que la XE también tiene llantas 16 pulgadas pero de aleación y las manijas y espejos son cromados.

Con respecto a la mecánica no hay novedades con respecto a las versiones que estaban disponibles: siguen con el motor 2.3 biturbodiesel que genera 190 caballos y 450 Nm. Se ofrece sólo con caja manual de seis velocidades. La SE es 4×2 y la XE es 4×4.

La versión SE cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, diferencial de deslizamiento limitado, control de ascenso de pendientes, tapizado en tela, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, tablero con computadora de abordo en blanco y negro y equipo de audio con Aux/USB.

La versión XE le suma al listado faros antiniebla, encendido automático de luces, volante, palanca de cambios y freno de mano forrados en cuero, tablero con computadora de abordo en color, control de crucero, equipo multimedia con pantalla de cinco pulgadas con Aux/USB/Bluetooth, cámara de retroceso, control de descenso de pendientes. Es decir, más confort lo que le permite adaptarse para el uso en el trabajo como en la vida cotidiana

Ambas opciones, que a partir de 2018 se fabricarán en la planta de Santa Isabel, Córdoba, tienen precios muchos más accesibles que las versiones LE. Por lo tanto ya se perfilan bien en el mercado argentino y probablemente en breve las veremos de manera cotidiana circulando en las calles.

Y si ya tenés tu Nissan NP300 y querés equiparla con los mejores accesorios te invitamos a ingresar a nuestra tienda online haciendo click aquí.

Compartir
Artículo anteriorCómo es la nueva Mitsubishi L200 DI-D
Artículo siguienteReviví el Dakar 2017: ganadores y los mejores momentos
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here