Si sos de esas personas que ama el off road probablemente alguna vez te tocó atravesar un camino pantanoso. ¿La imagen final? Barro por todos lados: en las ventanillas, parabrisas, en el techo y en los laterales del vehículo.
Por eso, si te vas a lanzar a la aventura tenés que equiparte con unos buenos fenders. Conocé todo lo que necesitás saber sobre este accesorio clave.
¿Qué son y cómo funcionan los fenders?
Los fenders son accesorios hechos generalmente con fibra termoplástica de alta calidad cuyo sistema que lo que hace es, sencillamente, ensanchar el espacio del guardabarros. Cuando la rueda queda totalmente cubierta por él, entonces el barro queda en esa zona y no llega a levantar demasiado vuelo.
De esta manera podremos evitar los típicos manchones de barro que se pegan en las ventanillas laterales o en el parabrisas, lo que nos puede entorpecer la visión. Pero los fenders, además, son un accesorio súper vistoso que le agrega una estética más robusta a nuestra pick up.
¿Qué tipo de fender elegir?
En la actualidad en el mercado existen 2 tipos de fenders: los comunes que tienen la superficie lisa y los fenders pocket, cuya particularidad es que tienen las tuercas a la vista, lo que le agrega una personalidad única a tu 4×4.
En ese caso, la elección final tendrá que ver con el gusto del usuario. Por último a la hora de elegir fenders tendremos que adquirir el que es específico para nuestro modelo de vehículo.
Así por ejemplo habrá un modelo para F100, otro para Renault Duster, otro para Ford Ranger o para Toyota Hilux.
Si querés adquirir ahora los fenders para tu camioneta ingresá en nuestra tienda o si tenés alguna duda contactate con nosotros a través de nuestro Facebook.