Desde el año pasado Volkswagen Argentina había negado la veracidad de los rumores concernientes a la planificación y creación de la nueva Amarok V6, llegando incluso a organizar una conferencia de prensa sólo para aclarar de una vez por todas lo que se venía diciendo en la industria, sus palabras fueron: “desmentimos de manera rotunda el proyecto de una Amarok V6”.

Todo esto cambió ayer, el 2 de mayo de 2016, cuando Volkswagen presentó en Alemania la Amarok V6. Una camioneta que posee 3.0 litros y es turbodiesel. Su impulsor está derivado del motor de la Touareg 3.0 TDi (bi-turbodiesel) de 270 caballos pero ofreciendo también tres otras opciones: 163204 224 cv.

El comunicado menciona: “Volkswagen está llevando las cosas a un nivel superior: el Amarok – la camioneta Premium en el segmento B – está por conseguir un “corazón” más grande, gracias a la última generación de motores de Volkswagen V6.

Además, la Amarok V6 se ofrecerá con tres tipos de transmisión: tracción trasera, doble tracción desconectable (con caja manual de seis velocidades y reductora) o el sistema de tracción integral 4Motion de acople automático, que se combina con la conocida caja automática de ocho velocidades (sin reductora).

Junto con este motor V6 debuta el restyling de la Amarok,  los principales cambios se aprecian en la trompa, con una nueva parrilla que toma rasgos del restyling de la Saveiro. Estrena ópticas y tomas de aire.

¿Qué te parece esta notica?

Te mostramos las fotos que VW compartió en su comunicado.

Compartir
Artículo anterior+ Info sobre la Mercedes Benz Pick Up
Artículo siguienteLos cinco primeros accesorios que deberías comprar para tu 4×4
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here