En una entrevista de este mes, el CEO Ford Motor Company, Mark Fields, dijo al locutor de radio Ari Shapiro que la compañía tiene “planes para tener una unidad de camionetas híbridas con tracción trasera pero, hasta el final de la década.”

Field continuó detallando sobre el interés de su empresa en invertir en la propulsión eléctrica al decir que están trabajando en una F-Series totalmente eléctrica. El CEO dice que la compañía está trabajando hacia la sostenibilidad empresarial y la sostenibilidad ambiental. Por supuesto, la economía respecto al combustible y los estándares de emisiones cada vez más estricos, ponen a los fabricantes de automóviles más creativos que nunca. Especialmente los que venden camionetas y vehículos utilitarios.

Una 4×4 tiene el espacio suficiente para llevar el equipo (batería) que un vehículo híbrido necesita para andar, incluso podría llegar a ser útil para hacer trabajo pesado. Mientras que obviamente el alcance y la potencia de tiro, probablemente no será capaz de igualarse con una camioneta que use gasolina tradicional o motor diesel en un futuro próximo, el beneficio económico y ambiental, podría valer la pena para algunos clientes.

La empresa no ha dado más detalles, pero suena como pero creemos que ya se se puede añadir el nombre “2020 F-150 Híbrido” a la próxima generación de camionetas.

Compartir
Artículo anterior6 tips para iniciarse en el Off-Road con una 4×4
Artículo siguienteRally Todo Terreno para mujeres en el 2016.
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here