Se bajan dos ovejas del baúl, se sube un perro al asiento de atrás, se sube el conductor, y la flamante Honda Ridgeline despega por el pasto, dejando montañas y rebaño atrás. Cunde la nostalgia. Una oveja desolada rompe el silencio cantando “Somebody To Love”, de Queen.

Así empieza la publicidad recientemente lanzada durante el aclamado Superbowl en Estados Unidos. Cuando la primera oveja se lanzó a cantar, todas las demás se unieron. Y mientras vos, que estabas mirando la pantalla, cantabas con ellas recordando tiempos pasados, veías que la nueva Ridgeline tiene un sistema de audio único en el baúl. Así es como los animales, que viajan siempre atrás y a la intemperie, aprendieron canciones de Freddie Mercury.

El sistema de audio en la cama es tan solo una de las cualidades que se destacan en la nueva Honda Ridgeline. Dentro de la categoría de camionetas medianas, lleva la cabeza en versatilidad, capacidad y comodidad.

Si lo que te gusta son los “chiches” electrónicos, también te va a gustar que la nueva Honda luce conectividad de punta con pantalla audio de 8 pulgadas, compatible con Apple Car Play® y Android Auto™.

La Ridgeline cuenta también con la mejor aceleración dirigida de su clase y las mejores calificaciones de ahorro de combustible conforme a EPA, de seguridad contra colisión realizada por terceros que comprenden la carrocería ACE™ de próxima generación, y el paquete de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing™ opcional.

 Y eso no es todo. El sistema de cama es In-Bed Trunk™, con una puerta trasera de doble acción —podes abrirla hacia abajo tipo baúl, o hacia la izquierda tipo puerta común.

Vas a poder transformar esta camioneta para lo que quieras. Claro que le podés agregar un montón de accesorios geniales, pero ya de fábrica esta Ridgeline te permite armar y desarmar el asiento de atrás de varias maneras, o dejarlo como está y guardarle abajo objetos largos, como un conjunto de palos de golf. Además, plegar uno o ambos lados de la parte inferior de los asientos divididos 60/40 permite abrir la parte trasera para transportar objetos altos y voluminosos.

“Estamos llevando nuestra tecnología única y nuestra visión original al mercado en un concepto nuevo y sugestivo para la camioneta Honda”, dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor Co., Inc.

http://www.youtube.com/watch?v=kTaCT8ZmdJA

(La foto en este artículo es de la galería y tour virtual de la Honda).

Compartir
Artículo anteriorPonete a Prueba en el Desierto
Artículo siguienteNo Salgas En Tu Camioneta Sin Haber Leido Estos 7 Fundamentos Del Off-Road
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here