Fuerte, versátil y altamente confiable son sólo unas de las tantas palabras que describen a la nueva Chevrolet Silverado 2016 edición Realtree. Con una amplia gama de opciones para la personalización, la Silverado se distinguirá con gráficos diseñados por la marca de camuflaje más importante del mundo, Realtree.

chevrolet Silverado2

La alianza (de hace más de una década) entre Chevrolet y Realtree está claramente ejemplificada por este modelo. El director de Marketing de Chevrolet, Sandor Piszar, describió la nueva Silverado Realtree Edition como una camioneta dirigida al amante de la naturaleza, y como una alternativa para los conductores que prefieren una pickup capaz, confiable pero también con estilo.

El diseñador y presidente de Realtree, Bill Jordan – al comentar sobre el partnership entre las dos empresas – dijo que trabajar con el equipo de Chevrolet en esta última edición le ha hecho confirmar la excelencia de esta gran alianza, ya que terminaron creando una camioneta que tiene la combinación perfecta en materia de seguridad y confort, independientemente de sí el cuatro ruedas está siendo conducido fuera de la carretera o dentro de la ciudad.

Entonces ¿Cuáles son los detalles de la 2016 Chevrolet Silverado Realtree Edition? Gracias a su construcción en acero de alta resistencia, reforzado por una potencia V-8 , Silverado será de las camionetas más resistentes en el mercado. La Silverado 1500 cuenta con diseño basada en la tradicional fiabilidad de Chevy Trucks, además de ofrecer conectividad avanzada y nuevas tecnologías centradas en el cliente, tales como discos de freno DuraLife, ofreciendo casi el doble de vida útil en comparación con los rotores convencionales.

Chevrolet Silverado 3

También ofrece la última generación en integración telefónica a través de Chevrolet MyLink. La nueva integración de teléfono permite a los usuarios de teléfonos inteligentes poder conectarse con aplicaciones como la navegación GPS, la mensajería de manos libres y demás a través de Apple CarPlay o Android Auto. Amortiguadores monotubo marca Rancho, control de descenso, escudo debajo de la carrocería, llantas de 18 pulgadas, y algunas otras características se encuentran en el paquete LTZ Z71.

Un componente clave de la Silverado es su eficiente motor, diseñado con tecnologías innovadoras como la inyección directa y el Active Fuel Management; proporcionando los  V-8 más destacados, obtenidos en una camioneta con un rating de 23 mpg visto en modelos de 5.3L. Además, este modelo de camioneta ligera tiene el motor más potente jamás visto en este segmento, con una potencia de 420 hp, 460 lb-ft de torsión en el motor de 6,2 litros.

La Silverado edición Realtree estará a la venta en la primavera de este año.

 

Compartir
Artículo anteriorCómo Elegir Tu Primera 4×4
Artículo siguientePonete a Prueba en el Desierto
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here