La mayoría de los usuarios de 4×4 se enfrentan en algún momento con la posibilidad de equipar una camioneta.  Incorporar accesorios para 4×4 no impactará solamente en la estética de nuestro vehículo, sino que con ellos podremos mejorar el desempeño, el rendimiento y la funcionalidad, protegernos a nosotros y proteger toda la estructura de la camioneta. Es decir, ganaremos en seguridad y rendimientoPero además los accesorios agregan un valor económico a nuestra pick up, lo que impactará en el precio final cuando decidamos venderla.

Por eso es esencial que los accesorios sean de calidad. Y si hablamos de accesorios de calidad para equipar una camioneta hay determinadas marcas que se destacan en el mercado. Una de ella es Winbo. Esta marca china comenzó a fabricar accesorios para vehículos en el año 1994 y creció a pasos agigantados, es por eso que fueron proveedores de las principales empresas automotrices a nivel mundial, entre las cuales se detancan Toyota, Honda, Nissan y Volkswagen, entre otras. En la actualidad la fábrica tiene cerca de 3.000 empleados y produce más de 3 millones de piezas al año. Los accesorios Winbo, además cumplen con el estándar del sistema de calidad QS-9000 (ISO 9002) y sus productos son sinónimo de innovación y tecnología, lo que garantizan seguridad, confianza y conveniencia. En Accesorios Guzman somos representantes de la marca Winbo en el país y ofrecemos los mejores productos.

Por eso en esta nota repasaremos el top de los accesorios Winbo para que puedas equipar tu camioneta:

Qué accesorios Winbo adquirir

  • Juegos de defensa urbana : como sabemos las defensas urbanas son los accesorios permitidos por la ley que nos darán mayor protección ante cualquier roce menor que pueda sufrir nuestra camioneta (como por ejemplo los toques que se dan en los estacionamientos) hasta los más graves. Las defensas urbanas vienen en par, para colocar por delante y por detrás del vehículo y están hechas con fibra termoplástica, un material sumamente resistente. Por eso si tenes una Jeep Renegade 2016+ y querés equiparla con un juegos de defensa urbana Winbo ingresá acá. Otra de las opciones para equipar tu camioneta es agregarle spoilers. Estos están hechos de fibra súper resistentey tienen encastre exacto, sin la necesidad agujerear. En Guzmán contamos con spoilers Winbo para Honda HRV
  • Estribos: como sabemos los estribos nos serán de gran utilidad para subir o bajar del vehículo, protegen a los zócalos y a la puerta en caso de que se levante alguna piedra si hacemos off road y sirven como punto de apoyo en caso que necesitemos ser traccionados. Hay que remarcar que hay un estribo específico según la marca y modelo de la camioneta. Así por ejemplo en el caso de la Wolkswagen Amarok 2010+ la marca Winbo ofrece un estribo de aleación de acero y aluminio. Para la Toyota Hilux d/c 2016+ también está la opción de incorporar un estribo de aleación de acero y aluminio  o para los que les gusta más el negro también está disponible esa opción. También Winbo ofrece estribos para la Scorpion Jeep Renegade 2016+ los que están hechos de una aleación de acero y aluminio.

Si querés equipar tu camioneta con accesorios Winbo de calidad te invitamos a visitar nuestra tienda  o consultarnos por accesorios específicos y de otras marcas en nuestro Facebook.

Compartir
Artículo anteriorCómo mantener tu auto impecable
Artículo siguienteRAM 1500: tamaño, potencia y lujo para disfrutar
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here