La aparición de la Jeep Renegade, fue uno de los lanzamientos del año en el mercado argentino que más expectativas generó. Y es muchos ya la habían visto en Brasil y soñaban con tenerla en estas tierras. En el país vecino es uno de los modelos más requeridos y que mejor éxito comercial tuvo.
La primera versión que arribó desde allí fue la Sport en Febrero de este año. La misma tiene un motor naftero, 128 caballos de fuerza, una caja de 5 velocidades. Además está equipada con airbargs en la parte delantera, frenos a discos ABS en las 4 ruedas y controles antivuelcos.
Sin embargo esta primera versión, tenía tracción simple, cosa que Jeep, la empresa líder en el segmento 4×4 no puede permitirse.
Por eso en una segunda instancia se pudo acceder a las versiones más potentes (y las de tope de gama) que incluyen transmisión automática y tracción 4×4 para los amantes de la aventura.
Tal es el caso de la Jeep Renegade 2.4 Longitude 4×4 Automático que llegó en Abril de este año.
La misma también cuenta con motor naftero, tracción integral y se da el lujo de tener una caja automática de 9 velocidades.
Se destacan además su llantas de 17 pulgadas, los tapizados de cuero, el sistema multimedia con pantalla táctil, los 7 airbags entre otros detalles que indican el confort y estilo únicos.
Si hablamos de precios, dentro del llamado segmento SUV (Sport Utility Vehicle) esta joyita se encuentra dentro de lo más caro del mercado en relación a su tamaño. Pero claro que para los amantes de Jeep esto no será un impedimento.
En definitiva un vehículo súper confortable y de lujo como nos tiene acostumbrados la empresa norteamericana y que ya suma en sus filas nuevos adeptos argentinos.
Y si ya tenés tu Renegade y querés equiparla te invitamos a que visites nuestra tienda y tienda y accedas a todos los accesorios que tenemos para que quede increíble.