Las camionetas 4×4 no serían nada sin sus cajas: son el espacio ideal para cargar todo lo que necesitamos.

Por eso, hoy vamos a hablar de todas las opciones que existen cuando necesitamos algo para cubrir ese espacio.

Uno de los elementos más prácticos, económicos y fáciles de instalar son, sin lugar a dudas las lonas marineras.

Éstas vienen con un armazón y son ideales para proteger todo eso que necesitamos ya que protegen del clima (el sol y el agua ya que son impermeables) y además nos permitirán tener más seguridad y privacidad para poder transportar lo que necesitemos.

Otra de las opciones que podemos encontrar en el mercado son las tapas rígidas. Generalmente éstas se levantan hacia arriba para poder cargar y descargar el equipaje que estemos llevando.

Son estéticamente bellas ya que suelen ser del mismo color de la camioneta y son mucho más prácticas que las lonas.

Otra de las alternativas son los cobertores retráctiles automáticos de aluminio: los mismos son novedad ya que se instalan fácilmente, quedan bien y son súper cómodos y resistentes. Además permiten llevar el equipaje a salvo ya que vienen con una llave de seguridad.

Por último, para las personas que necesitan más lugar para llevar personas o para tener más espacio de carga están las cúpulas.

Con ellas estaremos recreando un habitáculo cerrado más. La mayoría de ellas son de fibra de vidrio (un material liviano pero resistente), y tienen ventanas y puertas levadizas.

Si ya te decidiste y querés adquirir ya tu lona, tapa o cúpula ingresá a nuestra tienda haciendo click acá o si tenés alguna duda podés enviárnosla a través de nuestro Facebook 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here