Una de las posibilidades que nos dan las camionetas es tener un gran espacio de carga. En las cajas es posible poner todo lo que necesitamos llevar. Pero si necesitamos cuidar nuestro equipaje o mercadería entonces tenemos que pensar en cubrir este espacio. Las lonas, entonces, aparecen como una alternativa económica de alta resistencia, impermeable, segura y resistente.

Veamos en esta nota cuáles son las particularidades de las lonas presentes en el mercado.

¿Qué tipo de lonas hay y cuáles elegir?

En la actualidad hay 2 marcas líderes en accesorios, dentro de los cuales podemos mencionar a las lonas: por un lado las Bracco, y por otro las Keko.

Ambas son sinónimo de calidad y cumplen a la perfección con su función de proteger a la mercadería y ser resistentes.

Las Bracco, por su parte, no tienen costuras a la vista. De esta manera se evita que se deterioren con el paso del  tiempo. Además tienen manija de apertura con cables de acero protegido para evitar enganches y punteras plásticas en esquinas para mayor robustez. Cabe destacar que vienen con una grampa de fijación en nylon con un bulón oculto para evitar daños en la carga y equipaje transportado.

Por otro lado, las lonas Keko también están confeccionadas con lona de alta resistencia. Poseen un perfil de cierre continuado en toda la extensión lateral, que facilita el manejo para abrir y cerrar la capota. Además esta marca tiene un sistema de cierre y apertura súper practico que permite, con un solo toque, destrabar el perfil trasero de la lona. Por último, hay que mencionar que la lona queda totalmente tensionada y que posee una alta resistencia al desgaste de tiempo ya que no hay corrosión en el elemento de cierre lateral.

¿Cómo elegir la lona indicada para mi 4×4?

Las lonas deben calzar a la perfección para que sean impermeables y protejan de verdad nuestro equipaje. Por lo que deberemos elegir la específica para nuestro modelo de vehículo.

Así por ejemplo está el modelo para la Nissan, Ford Ranger, Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Saveiro, Dodge Ram o Chevrolet S10.

Si querés conseguir ahora tu lona ingresá a nuestra tienda haciendo click acá o envianos todas las consultas que tengas a través de nuestro Facebook.

Compartir
Artículo anteriorPuntos offroad de la Costa Atlántica
Artículo siguientePorqué instalar defensas en tu camioneta
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here