Si tenés una camioneta nueva probablemente te estés preguntando ¿Cómo equiparla? ¿Por dónde empiezo?. Esta es una pregunta muy común que se presenta en aquellas personas que compraron recientemente una camioneta 4×4. Para responder a esta pregunta y saber qué accesorios para camionetas necesitás deberás preguntarte en primer lugar qué uso le darás a tu camioneta: ¿la usarás para hacer off road, será un vehículo de trabajo o la disfrutarás en la ciudad?

Por lo tanto aquí te explicaremos cuáles son los accesorios para 4×4 más populares y cuáles son ideales para lanzarte a la aventura.

Accesorios para camionetas: cuáles deberás tener si practicas off road

1. Enganches: si vas a hacer off road deberás equiparte con enganches los cuales serán de mucha utilidad en caso de necesitar remolcar o ser remolcado. También sirve para las personas que suelen viajar cargadas con un tráiler o extra. Su uso en la ciudad no es tan frecuente aunque servirá en casos de averíos. Comprá ahora tu enganche ingresando aquí.

2. Chapones: para proteger los diferenciales, la caja, la dirección necesitarás de chapones. Este equipamiento 4×4 te ayudará a evitar posibles golpes en estos sectores tan sensibles y le darán mayor vida útil a tu camioneta. Adquirilos ahora en nuestra tienda.

3. Fenders: hacer off road es sinónimo de llenarse de barro. Por eso, para proteger tu vehículo y evitar que ese lodo llegue a las ventanillas y parabrisas deberás instalar fenders. Lo que hace este equipamiento 4×4 es agregar unos centímetros de distancia al guardabarros de modo que todo el material que es despedido desde las ruedas rebota ahí y se dirige hacia afuera. Si querés conseguir chapones nacionales ingresá acá o si querés ver los importados hacé click aquí.

4. Estribos: los estribos te ayudarán a subir o bajar del vehículo en zonas pantanosas/ inestables, protegerán el zócalo de tu camioneta y te servirán como soporte en caso de sufrir algún averío ya que te podrán remolcar a través de este punto de apoyo. Las camionetas 4 x 4 que tienen estribos ganan en comodidad, confort, estilo y seguridad. Conseguí ahora este accesorio para tu pick up ingresando acá.

5. Jaulas: las jaulas son un elemento de seguridad clave: en caso de sufrir algún vuelco el techo de la camioneta no impactará sobre el piso sino que la jaula será el amortiguador del golpe. Además la jaula te será de utilidad por si necesitas amarrar cosas que llevas en la caja. Mirá todas las opciones que tenés de este accesorio de 4×4 en nuestra tienda online.

A esta lista además podemos agregarle el equipo de rescate que incluye sogas y poleas: equipamiento clave para lanzarse a la aventura ya que te darán protección y seguridad en caso de inconvenientes. En definitiva si estás buscando equipamiento para camionetas acá podrás tener una lista de básicos para hacer off road. Y si todavía querés ver más accesorios para agregar en tu 4×4 ingresá a nuestra tienda o consultanos a través de nuestro Facebook. ¡Te esperamos!

Compartir
Artículo anteriorCuáles son los mejores accesorios para tu Hilux
Artículo siguienteCómo mantener tu auto impecable
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here