El mercado de los camionetas está en auge en estos momentos , y los fabricantes tienen la presión de mantener el nivel de sus pick ups en relación al mercado llevándolo al extremo de hacer sus camionetas capaces de hacer casi cualquier cosa.

Este es el caso de la nueva RAM Power Wagon 2017, que acaba de hacer su debut en el Auto Show de Chicago 2016; una camioneta que ya tiene la fama de que será una pick up potente, capaz y cómoda para ser usada diariamente.

2017-ram-2500-power-wagon-front-three-quarter-02

La 2017 mantiene muchas de las características que nos encantaron de la generación anterior: un robusto chasis Ram 2500, un motor estándar 6.4L Hemi V8, llantas de 33 pulgadas, y sus ya famosos y personalizados gráficos Power Wagon .

El exterior de la nueva Power Wagon cuenta con rejilla Ram Rebel de tamaño gigante, gráficos que nos recuerdan a la “Macho Power Wagon”, las letras RAM basadas en los modelos de 1979-1980 RAM en la puerta trasera. Su gran parrilla contiene también contiene las letras RAM, mientras que los parachoques, los faros, molduras, espejos , y huecos de las ruedas ofrecen una mirada audaz a esta gran camioneta.

2017-ram-2500-power-wagon-rear-suspension

La 4×4 se mueve sobre neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac de 33 pulgadas envueltas alrededor de un conjunto de ruedas únicas de 17 pulgadas de aluminio forjado. Para poner los neumáticos en buen uso, la suspensión delantera cuenta con el sistema de Ram “Articulink”, la cual mejora la flexibilidad y la articulación de los ejes.

La suspensión trasera cuenta con una configuración de resorte en espiral de cinco brazos, que es único para el mercado de trabajo pesado. Los amortiguadores Bilstein están instalados en las cuatro esquinas proporcionando 2 pulgadas ascenso. Este monstruo tiene el poder para subir cualquier tipo de obstáculos y remolcar hasta 10,000 libras. Su motor estándar 6.4L Hemi proporciona 410 caballos de fuerza y ​​429 lb-ft de torsión.

 2017-ram-2500-power-wagon-interior
Su nuevo diseño exterior y su nueva suspensión no son las únicas cosas que fueron actualizadas: el interior cuenta con cambios también.

Asientos acabados en un Gris Diesel y el colorante negro con el dibujo de la banda de Goodyear DuraTrac grabado en los asientos. Los logotipos Power Wagon se bordan en los cabezales de los asientos con los logotipos de RAM en el lado de los reposacabezas. La iluminación ambiental añade un toque de distinción a esta 4×4.

2017-ram-2500-power-wagon-rear-end-in-motion

La RAM Power Wagon es una de las camionetas 4×4 más capaces en el mercado actualmente , y el nuevo modelo 2017 tiene un montón de nuevas tecnologías y características que queremos probar. Y seguro vos también.

Compartir
Artículo anteriorLas 5 camionetas más vendidas en la Argentina
Artículo siguiente9 cuentas de Instagram para saciar tus ansias de off-road
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here