La capacidad de carga es, sin lugar a dudas, uno de los puntos a favor de las pick ups. Estos vehículos tienen gran potencia en el motor y un espacio importante en la caja que nos permite transportar los más variados equipajes a la perfección.

Es por eso que la mayoría de los propietarios de estos vehículos necesitan recurrir a accesorios para proteger su carga. Así podremos ocultar lo que llevamos para evitar posibles robos, pero también para aislar a la carga de las persistentes lluvias o de los rayos solares.

Es por eso que en esta nota abordaremos todas las alternativas que nos permitirán tener nuestra carga segura, protegida y a salvo.

 

Lona marinera, cobertor retráctil o cúpula ¿Qué opción me conviene elegir?

 

En la actualidad hay diferentes tipos de opciones. La más común es la lona para camioneta. La popularidad de este accesorio se debe a su precio, practicidad y durabilidad. La lona para camioneta tiene como base una estructura metálica en sus laterales, que sirve para darle rigidez a la  misma.

Además la lona protege a la carga del deterioro que puede provocar la lluvia, los rayos solares o la suciedad. Por otro lado, una de las particularidades de la lona para camioneta es que se puede enroscar para acceder a la caja fácilmente.

Por último, podemos destacar que la lona para camioneta es un accesorio cuya relación precio-calidad es muy buena. Por lo que podemos decir que la lona es el accesorio ideal para aquellos que buscan proteger su carga de manera sencilla, pero efectiva.

La cúpula es una opción más sofisticada. Hoy en día no es tan común su uso, como lo fue hace 2 o 3 décadas atrás, pero sigue teniendo sus cultores.


Una de las ventajas de la cúpula para camioneta es que nos permite aprovechar al máximo el espacio de carga, ya que, la altura de la misma será la misma que el techo del habitáculo.

Además la cúpula para camioneta, al ser impermeable nos permitirá darle más protección a nuestra carga.

Te aconsejamos recurrir a este tipo de accesorio si necesitas cargar equipaje de mucho volumen, es ideal proteger la carga de las inclemencias climáticas o si, por ejemplo, disfrutas la vida al aire libre (podrás aprovechar este espacio como refugio).

Por último, el cobertor retráctil es el accesorio más moderno y novedoso de los últimos tiempos. Sus características principales son la resistencia y la comodidad.

Es 100% resistente ya que está elaborado con aluminio.  Además el cobertor retráctil tiene un sistema de apertura y cierre sencillo: con sólo tirar de una cuerda podrás cargar o descargar tu equipaje.

Si querés tener ahora tu lona para camioneta, cúpula o cobertor retráctil visitá nuestra tienda y equipate con accesorios de calidad. Además, podés hacernos todas las preguntas que tengas a través de nuestro Facebook.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here