Si no lo viviste en carne propia, tal vez escuchaste que a alguna persona le sacaron las ruedas del vehículo mientras lo dejó estacionado en la vereda.

Lamentablemente esta es una práctica muy común y, precisamente, para evitarla se desarrollaron las famosas tuercas antirrobo o tuercas de seguridad que se colocan en todas las ruedas del vehículo, inclusive en la rueda de auxilio, para brindar una mayor seguridad.

El funcionamiento de estas tuercas de seguridad o antirrobo, a diferencia de los bulones tradicionales que tienen forma hexagonal y se pueden quitar con cualquier llave cruz, es que tienen formas diferentes: por ejemplo estriadas, con agujeros o con encastres diferentes y no se pueden retirar sin la herramienta adecuada.

Hay diferentes modelos de tuercas de seguridad por lo tanto hay que elegir la que se adapte al modelo de auto o camioneta que tengamos.

Con respecto a los precios hay una gran variedad, pero obviamente, hay que tener en cuenta que las tuercas tienen que ser de calidad ya que cumplen una función importante no sólo para defendernos ante posibles robos, sino en cuanto a nuestra seguridad ya que es central que la rueda esté bien sujeta al auto para evitar cualquier tipo de accidente. Además con las de buena calidad tendremos garantizando que cumplan su papel de brindarnos seguridad y nos podremos quedar tranquilos que se conservarán intactas, sin que se genere óxido o corrosión a través del tiempo.

Por eso lo ideal es comprar en lugares de confianza o asesorarse con expertos en el tema para elegir las tuercas antirrobo ideales.

Si querés tuercas antirrobo McGard , Wheel Lock, tuercas antirrobo para ruedas, tuercas antirrobo para auxilios,  tuercas antirrobo Chevrolet S10, tuercas antirrobo para Toyota Hilux, tuercas antirrobo Ford Ranger, tuercas antirrobo Volkswagen Amarok, te invitamos a ver nuestra tienda www.guzma4x4.com.ar, a nuestra sección combos o a hacernos todas las consultas que necesites a través de nuestro Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here