No hay fanático de las 4×4 que no tenga un buen juego de herramientas. Hasta hace poco la alternativa más común era llevar una caja suelta en la caja o cabina, con la posibilidad de que esta se mueva constantemente y o que estén están hechas de materiales poco resistentes.

Ahora aparecieron las Swing Case. ¿Qué son? Fácil, una caja de almacenamiento que se amura fácilmente al costado de la caja, es rebatible, liviana y está elaborada con plástico de alto impacto que te permitirá tener todo bien resguardado de manera muy accesible.

Características de la Swing Case

Existe una zona dentro de la caja de la camioneta que generalmente se desaprovecha: el espacio lateral que queda entra la parte posterior de la rueda y el portón de la caja.

Los ingenieros de UnderCover, la empresa norteamericana que desarrolló este producto, entendió esto y desarrolló la Swing Case que encastra aquí.

Por lo tanto, hay un modelo de Swing Case para cada camioneta según su año: así podrás tener tu Swing Case para Amarok, Hilux 16+, Ranger 12+ y Ram 1500 13+.

Como mencionamos al principio la Swing Case está elaborada con plástico de alta resistencia (soporta hasta 75 libras) y permite acceder fácilmente a la carga. Pero veamos en profundidad todas sus características y beneficios:

– Fácil de colocar y de quitar: la instalación Swing Case se realiza de manera muy fácil (no lleva más de 5 o 10 minutos) y sin la necesidad de usar herramientas complejas (se ajusta con 6 tornillos que no necesitan ajustes ya que son autoenroscantes).

– Fácil de abrir y cerrar: La Swing Case cuenta con un seguro versátil que nos permitirá abrirla con o sin llave. Además se le puede agregar un candado para mayor seguridad.

– Se desliza hacia afuera: la caja tiene la posibilidad de rotar sobre su eje, quedando fuera de la caja de la camioneta (a la altura del portón): De esta manera se puede cargar y descargar fácilmente sin la necesidad de subirse a la camioneta.

– Gran almacenamiento y distribución: la Swing Case tiene un contenedor especial para herramientas pequeñas y un gran espacio para guardar el resto de las herramientas.

En definitiva una solución ideal para los que quieren tener bien resguardadas sus herramientas. Y en Guzmán, llevamos la delantera, por eso ya podés conseguir tu Swing Case ingresando ahora a nuestra tienda.

Y si tenés alguna duda o consulta, te invitamos a enviárnosla a través de nuestro Facebook.

Compartir
Artículo anteriorPorqué instalar defensas en tu camioneta
Artículo siguienteCómo es la nueva Mitsubishi L200 DI-D
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here