Pensada resistente, fiable , y aventurera desde su diseño; las camionetas Dodge RAM 1500 trabajan aún mejor y duran más cuando se eligen los accesorios adecuados en el mercado. Los compradores, buscan los complementos para su Dodge RAM para aumentar el rendimiento de su pickup, aumentar la eficiencia de combustible, o buscan como mejorar aún más el diseño resistente y elegante que ya posee.

Muy recientemente, Ebay hizo un top 5 de los accesorios que tenés que tener si sos dueño de una RAM

Cubierta protectora de poliuretano$_32

 Estos revestimientos contrarrestan el peligro de óxido que crea la lluvia o la nieve derretida en la caja de la camioneta. Los propietarios de la RAM compran cubiertas también por otras razones, los revestimientos mejoran la tracción en la caja del camión , protegen el acabado de pintura de astillas o arañazos , y ayudan a contener los derrames químicos o de combustible. Revestimientos en aerosol ofrecen una alternativa mucha más barata.

Parachoques y Parrillas                 

Hechas tanto de acero inoxidable o de acero con recubrimiento en polvo para hacerlos a prueba de agua y moho, los parachoques y parrillas encajan perfectamente en el extremo frontal de una Dodge RAM 1500 protegiéndolo de cualquier impacto. Los parachoques son más pequeños,$_32 (1) lo que ayuda principalmente a colisiones en carretera, además que le da a la camioneta una mirada feroz. Las parrillas llevan la protección más allá, por lo son la opción preferida para la conducción off-road.

 

Lonas y tapas rígidas o retráctiles

$_32 (2)   

Los propietarios de la Dodge Ram 1500 utilizan lonas o tapas para proteger la carga en la caja de la camioneta. Estas lonas protegen tanto de la intemperie y la intromisión humana por igual, suministrando protección media contra el tiempo y ladrones. Estas cubiertas también dan a la camioneta un aspecto atractivo, cuando estas se encuentran en la posición de cerrado . Las lonas o tapas vienen en configuraciones rígidas y semi-rígidas. , aunque hay varios sub-tipos dentro de cada una de estas variedades.

 Alfombras y tapetes interiores

$_32 (3)El lodo y el agua no solo pueden oxidar la caja expuesta de una camioneta, sino también el interior de esta. Los interiores mojados se ven fatal y huelen peor. Es por esto que los propietarios de Dodge RAM utilizan, alfombras o tapetes generalmente de caucho o plástico , para controlar el agua , el barro , la suciedad y la nieve atrapados en sus zapatos . Las alfombras proporcionan tracción y mejora la limpieza de la cabina .

Chips de Potencia

$_32 (4)

Los chips electrónicos desbloquean niveles de potencia superiores y la eficiencia del combustible. Los chips de potencia aumentan caballos de fuerza y ahorran combustible, finamente ajustando el flujo de gas para obtener resultados óptimos .

Visitá nuestra Tienda Online ¡y encontrá de estos accesorios para tu Dodge!

Compartir
Artículo anteriorAccesorios y Diseños Innecesarios 2015
Artículo siguienteEl Nuevo Target de la F-Series de Ford
GUZMAN ACCESORIOS
Somos un autoservicio con venta asistida de accesorios, 4x4, audio y competición. Nos caracteriza la variedad y la cantidad de mercadería, la vocación de servicio, calidad de productos y la innovación para convertir a nuestros negocios en verdaderas boutiques de embellecimiento del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here